Persona a contactar en esta área

Nombre y Apellidos: Maritza Vega Vergara

Correo: maritza@gt.mfp.gob.cu

Teléfono: 21-32-64-12 ext. 123

Abarca losindicadores a tener en cuenta para hallar la fórmula y los pasos a seguir para obtener el por ciento de eficacia.

  • Recibidas del Organismo: son las multas impuestas por los organismos facultados, en el período que se va a calcular.
  • Recibidas por Traslado: son las multas que se reciben de otras OCCM por pertenecer el infractor al municipio correspondiente.
  • Trasladadas: son las multas que se trasladan a otras OCCM por pertenecer el infractor a otro municipio.
  • Canceladas: son las multas que se cancelan por los conceptos establecidos en la Resolución 218/2007.
  • Devueltas: son las multas que se devuelven por los conceptos establecidos en la Resolución 218/2007.
  • Ajuste por Disminución: son los ajustes que se hacen en cantidad o en importe o en ambos, por los conceptos previstos en la Resolución 218 / 2007.
  • Total Netas: refleja las multas que se quedaron en la oficina para realizar la gestión de cobro.
  • Pendiente 31 de diciembre: son las multas pendientes de cobro en diciembre 31 del año anterior al que se informa.
  • Potencial: es la posibilidad de cobro.
  • Total Pendientes en Apremio: son las multas pendientes con más de 60 días de impuestas.
  • Eficacia: capacidad de lograr el cobro de las multas.