La Respetable Logia John H. Randalph No. 22 de la Orden Independiente Odd Fellows de Guantánamo reconoció a instituciones de esta provincia, por su rol en el enfrentamiento a la pandemia en el territorio más oriental de Cuba.
Durante una tertulia fraternal de agradecimiento efectuada en su sede, en la ciudad de Guantánamo, representantes de las entidades invitadas recibieron certificados de reconocimiento rubricados por el Secretario y el Noble Grande de la organización fraternal, Hayler Argote Leyva y Roberto Gámez Duporté, respectivamente.
“Por su activa, destacada y efectiva participación en el enfrentamiento, desde la primera línea de combate, a la pandemia del virus Sars-Cov2 y la enfermedad que este provoca, la COVID-19”, expone el estímulo, dedicado en la ocasión a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Índer), el Sistema Integrado de Urgencia Médica (Sium) de Salud Pública, la Empresa Eléctrica, Justicia, el telecentro Solvisión y el periódico Venceremos.
Gratitud por el agasajo expusieron cada uno de los invitados, así como disposición de seguir cumpliendo el deber correspondiente para contribuir a la salud, protección y seguridad del pueblo, tanto en esta fase de lucha contra la pandemia como en enfrentar y recuperarse de otras eventualidades.
Fomentar el amor y la unidad entre los seres humanos, en esta caso con una disciplinada actitud ciudadana para cumplir las medidas higiénicas sanitarias orientadas, fueron aspectos subrayados por Ismel Frómeta Rivero, Pasado Grande de la Logia, al significar el objetivo fraternal de la velada, matizada con propuestas artísticas.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.