Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
  1. Asesoría legal para la actualización del expediente legal, con especial atención a la base reglamentaria de la entidad.
  2. Asesoría legal para la contratación económica
  3. Asesoría legal en los procesos inversionistas.
  4. Asesoría legal respecto a temáticas relacionadas con el control interno, prevención y lucha contra las indisciplinas, delitos y manifestación de corrupción, así como en asuntos supeditados con los descontroles administrativos.
  5. Asesoría legal con asistencia técnica en los órganos colegiados de dirección, comisiones de trabajo, u otros similares de la entidad.
  6. Asesoría legal para la divulgación y preparación jurídica de los cuadros, dirigentes y demás trabajadores.
  7. asesoría legal y redacción de instrumentos jurídicos sobre asuntos laborales, administrativos, económicos, tributarios y civiles, así como la elaboración de escritos sin ulterior tramitación.
  8. Confección de escritos polémicos.
  9. Certificar documentos emitidos por el jefe de la entidad u otros dirigentes.
  10. Representación procesal y asesoría legal.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

LogoEstimado compañero, nuestra Unidad se complace en informarle, que usted puede solicitar todas las certificaciones que emite el  Registro del Estado Civil por vía Online, con tan solo escanear nuestro código QR.

Solo debe tener activado los datos móviles y escanear los código desde la app  Zapya.

 A continuación les ofrecemos  los pasos para el escaneo de este código

  1. Activar los datos móviles
  2. Abrir el zapya y escanear código QR
  3. Abrir el navegador ó Open With Browser
  4. Próximo ó Next
  5. Llenar el formulario de solicitud

        Solicitud en Línea                                                                              Seguimiento en Línea

Solicitud en linea codigo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

conjusol‘’Somos una organización superior, de referencia, comprometida con garantizar estándares ascendentes de calidad, en la prestación de servicios jurídicos, que nos distinguen por el impacto positivo en la gestión social de nuestros clientes’’

Actividad fundamental: Prestar servicios de asistencia y asesoría legal a personas
jurídicas.
Asesoramos a diferentes formas productivas: CPA, CCS y UBPC.
Contamos con un personal altamente calificado, con experiencia en la actividad, para
ofrecer soluciones a las demandas de nuestros clientes.
Brindamos atención especializada al sector agropecuario, con especialistas preparados
en Diplomados de Derecho Agrario.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Podrán solicitar certificaciones según el tipo, las personas siguientes:
  1. El titular de la inscripción.
  2. Los familiares: padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, cónyuges o viudos.
  3. Los representantes legales.
  4. Otras personas interesadas que deben autorizar a recoger.

La efectividad de la entrega de la certificación depende de que el solicitante complete los datos sobre tomo, folio y registro civil, que se encuentran en el documento de identidad permanente de cada persona, en el caso del nacimiento.

Usted podrá solicitar los siguientes certificos, siguiendo este enlace

Certificación de nacimiento.

Certificación de matrimonio

Certificación de defunción

Certificación de soltería

Certificación de divorcio

Entre otros certificos, además, usted puede solicitar:

Antecedentes penales

Declaratoria de herederos y actos de última voluntad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Contáctenos en la siguiente dirección: Moncada # 656 entre Narciso López y Paseo, Guantánamo.

Teléfono: 21-328598---21322405

Email: administrador@conjusol.co.cu

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nosotros contamos con un horario de Atención al Público de:

Lunes  a Viernes de  8.00am - 4.00pm

Contamos con un directo: 21328111

Directora: DANIA RIVERA RODRIGUEZ

Correo: "Diana Rivera Rodriguez" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono Fijo: 21327312

Atención a la Población: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono Fijo: 21328111

Página 1 de 5

Comentarios recientes:

  • Desde el este apostamos por el autoabastecimiento
    Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo 06.10.2022 16:14
    Buenas tardes, puede comunicarse por el 21352081 o 2074 con el buró de reservaciones para realizar su reservación, de lunes a viernes entre las 9:00am-12:00m y las 2:00pm-5:00pm, los sábados hasta las 12:00m.

    Leer más...

     
  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar