1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Lista Guantánamo para otra demostración de unidad, compromiso y victoria

Primero Mayo Gtmo

Por Rodny Alcolea Olivares

Guantánamo, la más oriental y montañosa de las provincias del país se encuentra lista para nuevamente dar otra demostración de respaldo a la irreversible Revolución Cubana al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, a Raúl, y al Gobierno que encabeza Díaz Canel Bermúdez, con la participación de miles de guantanameros y guantanameras en los desfiles que, en los diez municipios del territorio, se realizarán en saludo al Primero de Mayo Día internacional de los trabajadores.

En todos los municipios guantanameros existe la logística necesaria y sobran las motivaciones en la masa obrera, estudiantil y en la familia en general para desarrollar otra  histórica jornada en el Día del proletariado mundial, con Unidad, Compromiso y Victoria, como dice el lema central que preside las actividades de la jornada.  

Los trabajadores del Alto Oriente cubano demandarán la devolución del territorio guantanamero ilegalmente ocupado por una base militar yanqui y el fin del bloqueo económico, comercial y financiero, y la escalada agresiva que protagoniza la administración norteamericana contra Cuba, Venezuela y las fuerzas progresistas de latinoamérica.

Trabajadores, estatales y no estatales, junto a sus familiares volverán a desfilar en las principales plazas de la provincia, teniendo como motivaciones los acuerdos del recién finalizado XXI Congreso de la central de Trabajadores de Cuba (CTC), y el roll protagónico de la clase obrera en la actualización del modelo económico cubano.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta