1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

electrica

Empresa Eléctrica Guantánamo

La Empresa Eléctrica Guantánamo, en forma abreviada OBE (Organización Básica Eléctrica) perteneciente a la Unión Eléctrica del Ministerio de Energía y Minas tiene su Oficina Central en Calixto García No. 956 entre Bartolomé Massó y Emilio Giró. Fue creada por la Resolución No. 85/01 por del extinto Ministerio de la Industria Básica.

Mediante Resolución No. 771/2013 del Ministerio de Economía y Planificaciónla Empresa Eléctrica Gtmo, tiene como objeto social:

Generar, transmitir, distribuir y comercializar energía eléctrica.

Misión

Generar, transmitir, distribuir y comercializar la energía eléctrica, cumpliendo los requisitos y expectativas de nuestras clientes y partes interesadas pertinentes, los legales y reglamentarios vigentes aplicables, promoviendo el desarrollo y bienestar de los recursos humanos bajo su control y con un respeto a la protección del medio ambiente, haciendo un uso sostenible de los recursos.

Visión

La Empresa Eléctrica Guantánamo, comprometida con los programas de la Revolución, con personal competente y especializado, base técnica e imagen corporativa moderna, aspiramos alcanzar y mantener indicadores de eficiencia y eficacia que den confiabilidad del servicio que brindamos al pueblo guantanamero.

¿No tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

Entre a su cuenta