Por qué asegurarse con nosotros
Contar con un seguro en tiempos tan dinámicos, indudablemente es una garantía. Cuando se asegura ya sea la vida, los bienes o la responsabilidad ante los daños ocasionados a un tercero, el asegurado está transfiriendo a la empresa aseguradora los riesgos que puedan sobrevenirle, y que por ser inesperados pueden no ser soportables financieramente.
Por nuestra estructura:
No importa su lugar de residencia, el seguro tiene un alcance nacional. Contamos con direcciones provinciales de seguro (Unidades Empresariales de Base) en todas las provincias del país incluyendo el municipio especial Isla de la Juventud y Negocios Especiales especializada en Seguros a Personas Jurídicas radicada en la Capital; con representaciones por territorios en cada provincia y con una red de agentes (tanto personas naturales y jurídicas) con la intención de acercar nuestros servicios al cliente y así poder brindarle una atención personalizada y con más calidad. Para solicitar alguno de nuestros servicios solo llame a los teléfonos relacionados y le enviaremos a uno de nuestros agentes de seguro.
Por estar centrados en el cliente:
Nos mueve el compromiso con nuestros clientes: identificamos las necesidades de las personas a las que aseguramos para adaptar nuestros seguros a lo que realmente necesitan, es decir hacer de nuestros seguros un traje a su medida.
Por las ventajas de contar con un seguro:
Las entidades aseguradoras venden protección contra posibles pérdidas económicas. Esta protección se detalla en las llamadas pólizas de seguros que son los acuerdos o contratos escritos que explican lo que la Empresa Aseguradora pagará si sucede un daño o una pérdida determinada. De esta forma, ante el acaecimiento de una pérdida cuya causa primaria fue el riesgo cubierto, la aseguradora se encarga de brindar la protección financiera acordada previamente mediante el contrato con el asegurado. Cuando una entidad aseguradora paga un siniestro, no repara el sufrimiento moral o emocional de la pérdida sufrida, el resarcimiento que otorga es solo financiero.
Leer más...