Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Para enviar los reportes de registro de huéspedes en viviendas o habitaciones, los arrendatarios deben hacerlo por el portal caseros o enviar un mensaje, este cambio surte efecto a partir del día 4 de junio de 2018.

1- Para acceder al portal caseros debe hacerlo por la siguiente dirección: https://casero.rem.cu. Esta vía tiene la ventaja de que facilita el reporte de los huéspedes desde su residencia, en cualquier momento del día, siempre dentro de las 24 horas de iniciado el hospedaje, por lo que no requiere su presencia en las oficinas. Además le permite visualizar los huéspedes con hospedaje activo y todos los que ha tenido registrado, a partir del rango de fecha que usted determine. También podrá establecer desde su domicilio cualquier duda al consultar el manual de ayuda al casero contenido en cada módulo.

2- Para reportar el huésped vía SMS usted envía: Registro del Huésped y recibe: Nombree, ciudadanía y código de confirmación. Luego envía: Código de confirmación y recibe: Código de registro.

Debe hacerlo a través del número 7344, de la siguiente forma:

Solicitud de registro de huéspedes:

HCpasaporte_cantidad de días   Ejemplo: hcj1459863 5

Solicitud de registro de acompañantes:

HCpasaporte_CI_cantidad de días  Ejemplo: hcj1459863 89092120806 5

Código de confirmación del registro:

HC código de confirmación  Ejemplo: hc2568

Para más información puede llamar al 18808

 Notas:

Para utilizar el servicio debe llamar al 18808 para asociar su número de celular a su usuario.

El proceso de registro no se realiza hasta que no se confirma.

En el caso de los acompañantes, el huésped cuyo pasaporte se envía en el SMS ya dene estar registrado para ese casero.

Las siglas HC deben encabezar todos los SMS y las mismas no son sensibles a mayúsculas o minúsculas.

Los registros se realizan uno a uno.

La solicitud de registro expira a las 6 horas de haber sido enviada, pasado ese tiempo no es posible confirmar.

Si el SMS no cumple con el formato definido, es ignorado, por lo que el casero no recibe SMS de respuesta.

Comentarios recientes:

  • Desde el este apostamos por el autoabastecimiento
    Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo 06.10.2022 16:14
    Buenas tardes, puede comunicarse por el 21352081 o 2074 con el buró de reservaciones para realizar su reservación, de lunes a viernes entre las 9:00am-12:00m y las 2:00pm-5:00pm, los sábados hasta las 12:00m.

    Leer más...

     
  • Información COVID-19 en Guantánamo.
    Ricardo 02.03.2021 12:01
    Alentadores resultados pero creo que ya se bajó la guardia, veo muchas personas transitando en grupos y de noche los grupos de niños, jóvenes, y menos jóvenes en las esquinas hasta tarde en la noche, y bajar la guardia fue lo que hizo se complicara ...

    Leer más...

     
  • CAPITULO II de los Elementos Comunes
    Adlerix 08.01.2021 17:26
    Dando respuesta a su asunto le comunicamos que la Resolucion No. 4/91 Reglamento General de los Edificios Multifamiliares en el Capitulos I en su Articulo 3 refiere : El propietario de una vivienda ubicada en un edificio multifamiliar tiene derecho ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar